Un día sin dolor de cabeza
Es volver a la vida, sentir ver existir, valorar lo maravilloso que es vivir, al contemplar la luz del día y no estar en tinieblas en la obscuridad como un vampiro enfermo en decadencia que espera solo un poco para marcharse de este mundo que en ese momento de oscuridad depresión, dolor, se ve el mundo igual que yo, decadente que no hay nada porqué vivir… pero…
Un día sin dolor abre la puerta de ver de recordar que hay días que hay mañanas hermosas y pensar no en el pasado, no en el futuro, sabes que este momento hoy no tengo dolor hoy veo al cielo hoy doy gracias a dios me fascina ver las nubes idear las formas de cada nube es super divertido eso hago con un día sin dolor, o muchas cosas más, disfrutar de una charla con mi familia, con amistades, conocidos. Tenía mucho tiempo sin leer un libro bueno un artículo, el periódico, selecciones etc.
Ver como el viento mueve las ramas de los árboles, como caen las hojas de los árboles, las risas gestos de los niños.
TPR