Dra. Katz.
Estas líneas son para explicarle que antes de consultarla pensaba que mi vida no tenia sentido, pues después de ver a muchos neurólogos, todos me decían que no había nada que hacer y que siguiera tomando el sydolil, bueno hasta me inyectaron botox en la cabeza, pero yo seguía igual, muchas veces el dolor era insoportable, dia y noche, era una autómata somnolienta sin equilibrio y con aspecto de drogadicta.
Pero como UN milagro, mi esposo escucho por radio una entrevista que le hicieron, saco una cita y me llevo con usted.
Le confieso que al principio no estaba muy convencida, pero mi hijo y una amiga me comentaron que debía hacer UN intento mas, ASI lo hice, ahora mi vida es otra completamente diferente de la de muchos meses atrás.
Ahora pienso que no fue UN milagro, mas bien tuve la suerte de caer en las manos de una especialista profesional.
Todavía no estoy completamente bien pero siento que pronto lo estaré.
Gracias
Muchísimas gracias
Dra. Katz
LME