Despertar, sentir esa sensación plena, de abrir los ojos, saber que puedo mover el cuerpo, girar en la cama, y experimentar una especie de placer de despertarme.
Después de casi dos meses de tener dolor de cabeza, de querer morir muchas veces, sentir que un nuevo día a comenzado y saber que hay muchas cosas esperando para hacerse, es descubrir que lo esencial es muy simple, y disfrutar día con día, es lo normal, pero cuando eso se pierde, recuperarlo es un verdadero milagro, es tener muchos motivos para ser feliz, es sentir una cálida primavera en el alma, es poder disfrutar de cada detalle cotidiano, como si fuera algo nuevo, es redescubrir un mundo olvidado, es simplemente… vivir si migrañas.
DU