Dra. Rachel Katz
Hace 2 días (24 y 25 de febrero) que no he tenido dolor de cabeza, tampoco he tomado el medicamento que usted me prescribió: pensé que este estado no podría sentirlo nunca más en mi vida; ya que desde hace 10 años no pasaba un solo día sin el dolor, o sin tomar algún medicamento para este padecimiento.
Estos 2 días los he pasado muy tranquila descansada, Me he dado cuenta que realicé el doble de actividades que, en otros días, camino como muy ligera porque cuando tomaba los medicamentos (Sydolil y otros) caminaba como mareada muy lenta, no me dolía la cabeza, pero mis movimientos eran lentos, pesados y torpes.
Estos dos días los puedo relacionar como un despertar diferente en mi vida; procuraré seguir al pie de la letra sus instrucciones tan acertadas, para lograr que estos días de tranquilidad, sin dolor continúen de aquí en adelante.
Muchas gracias Dra. Katz por su valiosa ayuda.
Atentamente
CLP