Cuando me recibió por primera vez me pidió que le escribiera unas líneas el día que no tuviera dolor de cabeza y ese día es hoy 2 de febrero.
Es extraño porque uno se acostumbra a vivir así con dolor permanente, con pesadez en la cabeza tomando una pastilla tras otra para tratar que el dolor se vaya, en ocasiones esto llega a pasar, pero en la mayoría de las veces esto no sucede. Lo peor es que uno aprende a vivir con esto y poco a poco esto empieza a afectar sin querer a todo y a todos los que lo rodean, se convierte en un círculo vicioso que se va haciendo más grande sin que uno lo perciba.
Ahora que este día el dolor no ha aparecido y esto no sucedía desde hace 3 años lo tomo con sorpresa y en espera que esto sea el comienzo de una recuperación. Después de tantos dolores, doctores, medicamentos, náuseas, días perdidos creo que la recuperación ha comenzado y la esperanza de llevar una vida normal ya no tiene regreso.
Gracias en nombre de mi familia su amigo
CE